Baberos personalizados con el nombre del bebé

En Ropabebe ofrecemos una gran variedad de Baberos personalizados para bebés. Gracias a la calidad de nuestros impresos, el nombre de tu bebé o letras escogidas permanecerá siempre en tu babero por mucho que lo laves.

Mostrando todos los resultados 10

Los baberos personalizados son ideales para llevar a la guardería. En Ropabebe los encontrarás de todos los colores y formas!

Dependiendo de la forma, tipo de personalización que más te guste tienes unos modelos u otros para escoger. Baberos más pequeñitos para los primeros meses de vida, de algodón impreso en tinta ecológica y letras súper modernas o los baberos más clásicos como los de toda la vida de rizo y bordados. Elige el tuyo!!!

Disponemos de varios tipos de baberos, en diferentes colores y fabricados con los mejores materiales.

BABEROS PERSONALIZADOS DE TELA

Los baberos personalizados de tela están fabricados con tres capas de textil, una de tela que es la superficial, la del medio que es la parte impermeable e la inferior que es la tercera, la última, con estas tres capas es como se consigue la mejor impermeabilización con garantías del producto. El cierre de estos baberos son con velcro o de botón en clic.

BABEROS DE GOMA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ

Tanto los baberos de tela como los baberos de goma ofrecemos una personalización con el nombre del bebé de 10 letras. Todos nuestros baberos están fabricados en España, por tanto son productos de primera calidad, esto implica que tras los lavados aguanten mucho tiempo, sean flexibles, no pierdan color, la goma no se rompa y el plástico no se agriete.

Los baberos de goma son ideales para niños ya de 1 año en adelante o cuando ya empiezan a comer, ya que su tamaño permite más espacio de cubrimiento del babero.