Básicos para bebés el top 10

Los báscos para bebé su misma palabra describe su función, son las prendas esenciales para los rpimeros días del bebé, que sin ellos no puedes pasar.Es ideal que tus pequeños comiencen a vestir con estilo nada más nacer. Descubre sets para dormir supersuaves, conjuntos divertidos y peleles ideales para los bebés de 1 mes, bebés 2 meses, bebés 3 meses, bebés 4 meses, bebés 5 meses…así hasta sus primeros años de vida. Ahora les toca a ellos ser los más modernos de la casa! Aquí encontrarás prendas bonitas, estampados perfectos y mucho más para que tu pequeño siempre vaya abrigado y a la última moda. Ropa de recién nacido que atraerá todas las vistas.

 

Básicos para bebé

 

¿Qué básicos necesita un bebé recién nacido?

Las prendas básicas que necesita un bebé a la hora de nacer: polainas o pijamas, bodys, gorritos, manoplas, mantitas.

¿Que se entiende por básicos para bebés?

Básicos para bebé, también básicos para bebé recién nacido, presentamos en la siguiente descripción prendas básicas que necesitan los neonatos. Nos referimos a básicos a prendas esenciales que tu bebé necesita sobretodo en el nacimiento e aquí su nombre. Si tienes que hacer un regalo especial o vas a tener un bebé este artículo te puede interesar.

Te presentamos unos pijamas para bebe verano con peucos, monísimos que son ideales para tu bebé o para regalar, éste básico es primordial para los primeros meses y años del bebé, una prenda que va a crecer con tu hijo los primeros años de su vida.

Las prendas básicas para bebés son normalmente de algodón, que es el textil rey por comodiad, limpieza y deja el libre movimiento del pequeño.

 

Prendas esenciales para un bebé recién nacido

 ¿Que te ofrecemos como básicos para bebé?

Listado que necesita un bebé recién nacido:

 

  • Bodys para bebés: Bodys para bebés se dividen en cada colección en dos grupos, body para bebé y body para bebé recién nacido; de todas las colecciones están contempladas las dos versiones. Disponemos dos tipos de bodys para bebés, los clásicos de toda la vida (pero con estilo y modelos elegantes y exclusivos) y los bodies personalizados que son ideales para regalar. También encontrarás dentro de la colección la versión manga corta y la versión manga larga.
  • Pantalones bebé: Pantalones para bebés y para bebés recién nacido en este caso también tenemos pensado la versión bebé y la versión bebé recién nacido pero con diferente modelo ya que normalmente en los pantalones bebé recién nacido incluyen los peucos.
  • Vestidos bebé niña: los vestidos bebé niña están incluidos en cada una de nuestra colección, la presentamos en manga corta y en manga larga.
  • Pañales reutilizables: En cada colección presentamos dos medidas de pañales reutilizables, una talla de 3 a 8 kilos, la otra de 5 a 14 kilos, en la caja que compres te vendrá el pañal reutilizable más dos injertos para que puedas ir cambiando y no tengas que cambiarle el pañal.
  • Gorritos para bebés recién nacidos: ideal para regalar conjuntamente con un pijamita o alguna pieza de ropa de la misma colección, los gorritos para bebés son indispensables para los primeros días del pequeño, ya que necesita calor, han estado muy calentitos durante 9 meses en la barriga de mamá.
  • Pijamas de algodón de pima: El algodón de pima es el mejor algodón del mundo, es un tipo de algodón que desde la plantación hasta su recogida se hace diferente al resto de algodón, también las fibras son diferentes, más gruesas y con diferentes especificaciones que el resto de algodón, más abajo dejamos una explicación del algodón de pima.
  • Manoplas para bebés: las manoplas para bebé son para que los primeros días de vida del bebé no se arañe con sus uñitas delgadas y afiladas. Las disponemos sueltas pero también tenemos bodys para bebés que incluyen una sobremanga por si quieres utilizarlas omo manoplas, es un body muy original, ya que no se ven muchos en el mercado.
  • Baberos para bebé: baberos bonitos y de calidad, encontrarás también diferentes complementos que haen conjunto con esta prenda.

Con éstas prendas básicas para bebé recién nacido ya tienes las principales mudas para vestir al bebé.

Aspectos a tener en cuenta:

Dentro de este tipo de algodón ofrecemos pijamas para bebés niños y bebés niñas con detalles y diseños que te van a encantar. Quien prueba el agodón de pima original y algodón orgánico para su pequeño ya no quiere otro tipo de algodón.

Si quieres saber como mantener como nuevas las prendas la ropa de algodón para bebé, te explicamos en este artículo paso a paso para tenerla siempre impecable.

Puedes encontrar prendas básicas para bebés recién nacidos

 ¿Qué cosas necesita un bebé?

Otros complementos imprescindibles ….

Para llevar al hospital antes de que nazca el bebé

 

  •  Pañales desechables (talla recién nacido)
  • Canasto para el hospital
  • Toallitas húmedas
  • Mantita de lana o algodón
  • Conjunto de ropa para la salida del hospital
  • Gorrito o sombrero según el momento del año
  • Baberos, calcetines y bodies de algodón
  • Asiento para el coche

VER TODA LA COLECCIÓN  DE ROPA BEBÉ RECIÉN NACIDO