55 / 100

Pijamas de bebé personalizados

En esta sección los Pijamas de bebé son personalizables. Así podrás hacer un regalo especial a esa mamá que acaba de tener un bebé, con uno de nuestros Pijamas de bebé personalizados con el estampado y mensaje que tú prefieras o poner simplemente el nombre a nuestros diseños predefinidos.

Nuestros Pijamas personalizados para bebé son 100% algodón orgánico, por lo que son prendas súper suaves y muy resistentes a los lavados es una prenda ideal para los recién nacidos.

Conoce todos los modelos y los packs  de Pijamas y Peleles personalizados para bebé, los tenemos en un montón de estilos, colores, tipos de mangas y tipos de cuello, para que puedas personalizar Pijamas de bebé tal y que se adapte a sus necesidades.

ropa bebe personalizada con el nombre del bebé

Pijama infantil de bebé con nombre

Uno de los mejores regalos para recién nacidos son nuestros pijamas bebés personalizados. Son prendas muy útiles para los más pequeños de la casa, disponemos de diseños prediseñados o plantillas prediseñadas para que solamente tengas que poner el nombre del bebé.

Son de la marca Baby Cotton,  y están hechos de 100% algodón orgánico de alta calidad, para un cuidado óptimo  y delicadeza con su piel.

La impresión se hace a todo color DGT y con un acabado profesional, por lo que conseguirás pijamas personalizables de bebés exclusivos que no los encontrarás en ningúna otra tienda. Es un regalo ideal para un recién nacido, son prendas básicas que utiliza el bebé con el día a día.

Mantas personalizadas bebé : las más calentitas

En todos los packs incluimos mantas personalizadas para bebés, un artículo muy práctico ya que le podrás dar múltiples utilidades: para la cuna cuando duerma, para el chochecito, para arroparl@ contigo, incluso también la puedes estirar en el suelo para sus primeros movimietos.