67 / 100

El pañal reutilizable Ropabebe es el último producto que hemos incorporado a nuestra colección.

Como padres, nos guiamos por nuestro amor por los niños y queremos darles el mejor futuro. Por lo tanto, con plena conciencia, intentamos introducir un estilo de vida ecológico en nuestro hogar y empresa, adaptando productos en la medida de las posibilidades a los tiempos futuros.

Pañales de algodón reutilizable es la solución perfecta y nuestra misión como fabricante de ropa interior para niños y bebés.

Pasamos 2 años desarrollando formas óptimas, la cantidad de clips o cierres y capas para obtener el mejor resultado. Cada capa de pañales e inserciones es un conjunto de telas de algodón apropiadas de diferentes tejidos, gracias a las cuales obtuvimos una capacidad de absorción e impermeabilidad adecuadas sin perder valores repulsivos.

El pañal tiene un tamaño ajustable en varios planos, tanto en altura como en ancho, por lo que el pañal reutilizable Baby Cotton se puede adaptar perfectamente al niño.
Los pañales reutilizables Ropabebe se sujetan con capas de tela que no tienen níquel y, por lo tanto, son inofensivos para la salud incluso a altas temperaturas de lavado.
El pañal 3-8 permite 6 tamaños / tamaños diferentes.
El pañal tamaño 5-14 le permite lograr 9 tamaños / tamaños diferentes.
Juntos, esto da 15 combinaciones diferentes que asegurarán el uso de pañales durante un período de 3 años.
Gracias a los pañales hechos con nuestro sistema, el producto “crece con el niño”.

Hagamos un mundo sostenible y responsable entre todos, no hagamos basura, compre pañales orgánicos reutilizables económicos, 3 pañales utilizables son suficioentes para un año y medio.

Pañales orgánicos reutilizables

Pañales de algodón orgánico reutilizable de Ropabebe. Pañales orgánicos reutilizables con diseños de moda, pañales y ropa ecológica y segura en Ropabebe. Nuestros pañales reutilizables combinan perfectamente con todos los otros complementos de nuestra colección.