60 / 100

Roba Bebé

Ropa de algodón 

Ser padres ya sabemos que es una tarea complicada, ¿que darle de comer a mi hijo? ¿que cuna le funcionará mejor? ¿le dejo comer esto? ¿que es lo mejor para mi hijo?.

Nunca viene de más leer una opinión de una madre, de un especialista o de un artículo. En ropabebe no solamente ofrecemos ropa para bebé diferente, también nos importa el material que ofrecemos a nuestros clientes, que éste sea de calidad y sobretodo cómodo para el pequeño.

Es por elloo que toda la ropa que ofrecemos en nuestra tienda es 100% de algodón y también utilizamos ropa orgánica, es el top del algodón

El algodón: el mejor material para la ropa del bebé

El algodón es un material muy confortable incluso en los adultos, una pieza de algodón en nuestra piel o de lana, en cuanto a comodidad existe una gran diferencia. Imagínate el pequeño, con una piel más tierna y fina, aún notan más la diferencia, el algodón es como una caricia para su piel.

El algodón: es transpirable

El algodón es una de las telas más transpirables que hay es por eso que existen en el mercado el algodón de invierno que es más grueso y el de verano más delgadito, es la prenda reina ideal que en un momento dado si se suda, la piel siguie transpirando, eso comporta una sensación de comodidad para nuestro bebé.

El algodón: prenda fácil de lavar

En cuanto a la limpieza de la prenda sin duda el algodón es la más fácil de limpiar, lo único a tener en cuenta es la temperatura lavar a 30 o 40 grados como máximo esa es la gracia, ya que lavarlo a más temperatura nos exponemos a que la prenda se pueda encoger.

El algodón: mejores básicos para el bebé

En cuando nace un bebé lo que mejor funciona a los papás y las prendas más básicas son: los bodies, los pijamas, peleles, camisetas, pantalones con pies….todas estas prendas están fabricadas en algodón, justamente porque es la ropa ideal para los primeros meses de vida del pequeño, además es lavar poner, los papás sabemos que las prendas que nos van a dar más resultados y que nos van a ir mejor con el día a día es la ropa de algodón.

Por todo ello, en Ropabebe te aconsejamos para tus peques prendas que sean 100% algodón de calidad. ¡Y mucho mejor si además son diferentes!

¿Te ha gustado el artículo?

No te pierdas toda la moda de algodón para bebé  que puedes comprar a tu peque.

fabricantes ropa de bebe
ropa bebe de algodón
pijama de algodon