67 / 100

En Ropabebe, encontrarás un gran catálogo de bodys, gorros, guantes y prendas para que puedas vestir a tu bebé con la ropa que más te guste y personalizarla poniéndole el nombre de tu bebé.

¡Descubre atuendos divertidos y únicos que a ti y a tus pequeños les encantarán! Cree ropa de bebé personalizada para niños y niñas, desde recién nacidos hasta niños pequeños, incluimos: bodys, camisas, mantas, gorritos, pijamas, baberos y más. 

De los diseños que disponemos incluye el tuyo con el nombre del bebé. Personalice un conjunto de recién nacido para celebrar su nueva llegada. Encuentra piezas únicas para su primer cumpleaños, su primera Navidad, un evento especial…

.Mira lo fácil que es crear ropa de bebé personalizada para niños y niñas para que cualquier ocasión especial sea más memorable.

ropa de bebe personalizada

Descubre todos los conjuntos personalizados, hay muchos modelos a elegir. Están fabricados la mayoría de las colecciónes con el mejor algodón del mercado, algodón ecológico, y las tintas que utilizamos son tintas orgánicas, no contienen fijadores con productos nocivos para la salud, es la mejor solución para la piel del recién nacido.

Dependiendo de tu presupuesto tienes a tu disposición diferentes sets que son ideales para regalar al bebé recién nacido.