Fundas nórdicas bebé personalizadas

Fundas nórdicas bebé personalizadas con el nombre del bebé.

En esta sección encontrarás fundas nórdicas para bebés con su nombre, son modelos de fundas prediseñadas, del dibujo o estampado que más te guste podrás personalza la funda con el nombre del bebé. Cubre la cuna de tu bebé con la ropa de cuna más guay!

Especificaciones:
Tipo de tela: 100% algodón
Tejido de la tela: Satén de algodón

Número de hilos: 82
Color del hilo : Blanco

SATÉN DE ALGODÓN, UN TEJIDO DE CALIDAD, GRAN BRILLO Y CON UN SUAVE TACTO, PERFECTO PARA LA CAMA.

El satén de algodón consigue ese tacto liso y brillante gracias a los hilvanes que se entrecruzan a lo largo del tejido. Es una tela suave, sedosa y flexible y muy fácil de planchar. Por lo general, como satén conocemos a todos los tejidos brillantes que se fabrican en el mercado.

El satén se puede tejer a partir de diferentes fibras. Para lograr su efecto brillante, se trabaja con fibras como el poliéster, la viscosa o la seda. Éstas reflejan la luz mate brillante. En el caso de las fibras de algodón se consigue el brillo a través de la denominada mercerización. Éste es un procedimiento en el que el tejido se trata con sosa cáustica para otorgarle mayor prestancia.

Vestir la cuna de un bebé recién nacido

Muchas veces la decoración de la habitación del pequeño es complicado, nada mejor que vestir la cuna del pequeño con la funda nórdica y los cojines con el nombre del pequeño. En esta sección encontrarás muchos diseños para elegir, basta con añadir el nombre del bebé y te haremos una funda nórdica exclusiva para la cuna de tu peque.

¿Quieres comprar ropa personalizada para bebé del mismo conjunto?

Mostrando todos los resultados 41

Comprar fundas nórdicas cuna personalizadas para bebé

Precioso detalle el comprar una funda nórdica cuna personalizada, en el set viene la funda nórdica más los cojines a conjunto.