Mantas y toquillas

En esta sección de nuestra tienda, vas a encontrar mantas, toquillas y toallas de gran calidad, los detalles que las representan están acabadas a mano. Mantas, toallas y toquillas de diferentes colecciones y con diferentes complementos dependiendo de los modelos. Las toallas son muy suaves de rizo y siempre le acompañan un diseño especial, hechas con mucho cariño: con cuadros vichy, a rayas, con flores, con diferentes estampados que estamos seguros que te van a gustar.

Aprovecha los precios ya que no solemos repetir los mismos modelos. Mantas suaves y con diseños únicos, te ponemos  a tu disposición pelele para bebé de los mismos estampados y colección, para que el armario de tu bebé sea de lo más bonito. También pásate por nuestra ropa original y diferente online que seguro que encuentras ese look para tu pequeño que andas buscando.

Toquilla de lana

Toquillas de lana o algodón, todas ellas preciosas. Las Mantas y toquillas son un prenda imprescindible cuando tenemos un bebé, las hay de invierno o de verano. Las de verano son más fresquitas, más ligeras y de punto y/o algodón. Las de invierno las que más abrigan son las de lana. Si tienes una toquilla o una mantita seguro que le vas a sacar mucho partido.