Pelele para bebe

Peleles para bebé un básico en el armario del bebé.

Los pelele son prendas muy cómodas, ideales para los primeros meses de vida del bebé. Hay diferentes tipos de peleles, los ideales son los que llevan los pies, así ya llevan todo en uno.

Por tanto es importante tener en cuenta comprar peleles para bebé y tener de recambio para las emergencias.

En nuestra sección de recién nacido niño vas a encontrar los peleles más originales y divertidos para los primeros meses de vida de tu bebé. En Baby Cotton disfrutarás de una gran variedad de peleles que siguen las últimas tendencias en moda infantil y están hechos con los mejores materiales. Es la prenda que más se usa para vestir a los bebés por su practicidad y comodidad.

Definición de pelele para bebé

En muchas ocasiones, se confunde por ejemplo lo que es una ranita o lo que es un pelele, queremos aclararlo aquí ya que la diferencia es notable y grandes marcas utilizan los dos términos para referirse a ellos pero no es correcto. La ranita para bebé es la pieza sin mangas y que no tapan las piernas del bebé que es tipo bombacho.

¿Que es un pelele bebé?

Un pelele bebé es un básico para recién nacidos de una pieza con pies, que se pueden atar tanto por delante como por detrás, también los delanteros se pueden atar de manera lateral, éstos se cierran en forma clic, que son los más cómodos, también hay cierres en botones.

El tejido es variado, los puedes encontrar en punto, algodón o lana, en nuestro catálogo los más usuales son los de algodón porque son los más cómodos para los más pequeños.

pelele bebé mod.piedra

pelele bebé mod.piedra

Hemos presentado en las dos fotografías anteriores la diferéncia entre pelele y ranita con el mismo modelo.

Mostrando todos los resultados 23

Pelele niño y pelele niña

Existen diferentes tipos de pelele, para el y para ella, como toda la vida los colores predominan para quien es la prenda el rosa o floreado para niña o  azul y con coches o lisos para niño, pero tambén existen unisex, peleles blancos o grises que son ideales para los dos.

pelele bebé blanco cuello plisado

pelele bebé blanco cuello plisado

Pelele recién nacido

Los peleles recíen nacido son piezas imprescindibles para los neonatos. No son un pijama pero tampoco es una ropa con muchas piezas que para el día a día puede llegar a ser engorroso para el cambio de pañales y demás. Nuestros peleles para bebés recién nacidos son prendas monísimas para el bebé, puedes ir a cualquier sito con ellas ya que están hechas de una manera casi artesanal, los detalles están hechos a mano lo que las convierte en piezas casi únicas, ropas que no vas a encontrar en todos los lados. Son tan bonitos que incluso podrás utilizar nuestras ropas para cualquier evento, si buscas pelele bautizo bebé también te servirá para esta ocasión tan especial.