En Ropabebe podrás comprar Ropa de bebe personalizada con el nombre del bebé, es el regalo ideal e inolvidable. La ropa bebe personalizada online te ofrece muchas, muchas alternativas y una gran surtido de las mejores tendencias de la temporada. En Ropabebe, encontrarás la mejor variedad de bodys, gorros, guantes, pijamas, mantas, baberos…para vestir a tu bebé con la ropa que más te guste y la podrás personalizar poniéndole el nombre de tu bebé.  Desde Ropabebe queremos compartir contigo nuestra ropa de bebé para personalizar, con modelos prediseñados solo tendrás que añadir el nombre del bebé.

Especificaciones:

De material de primera calidad de algodón orgánico tienes dos opciones a escoger algodón liso o algodón jacquard, sin ningún coste de más.

EL ALGODÓN ORGÁNICO O ALGODÓN ECOLÓGICO ES EL QUE SE CULTIVA LIBRE DE SUSTANCIAS TÓXICAS COMO INSECTICIDAS, FERTILIZANTES O PESTICIDAS, ES EL MEJOR TEXTIL PARA LA PIEL DEL BEBÉ.

Encontrarás muchos complementos para bebés personalizados y primera puesta bebé para salir del hospital personalizada,  con muchas combinaciones que se adaptarán a tus necesidades. Disponemos de mucha tallas disponibles y si no va bien una talla la puedes devolver.

SUBCATEGORIA DE PRODUCTOS:

conjunto ropa bebe personalizada 7 piezas conejita

PRIMERA PUESTA CON NOMBRE 7 PIEZAS

Conjunto 7 piezas algodón orgánico

ropa bebe personalizada pack 10 piezas osito aviador

PRIMERA PUESTA CON NOMBRE 10 PIEZAS

Conjunto 10 piezas algodón 

ropa bebe personalizada pack 11 piezas hawai

PRIMERA PUESTA CON NOMBRE11 PIEZAS

Conjunto 11 piezas algodón orgánico orgánico

funda nordica bebe personalizada osita baila

FUNDA NÓRDICA CUNA

Funda nórdica cuna más cojines 

babero personalizado niño1

BABEROS PERSONALIZADOS

Baberos para bebé personalizados

ropa bebe personalizada pack 10 piezas osito aviador

CANASTILLAS BEBÉ PERSONALIZADAS LIMITADAS

Colecciones limitadas canastillas personalizadas

Body bebé personaliado niña Minnie

BODYS PERSONALIZADOS PARA BEBÉ

Preciosos y originales bodys con el nombre del bebé

🍼 ropa personalizada para bebés: precios🍼

Si bien no son los personalizados más baratos, a los que les guste la ropa buena y la calidad sea importante, es la mejor personalización que vas a comprar. La calidad es superior que el resto, si no quedas satisfecho puedes devolvernos las prendas. Los conjuntos se presentan en una bonita caja y la media de los conjuntos rondan los 80€. La ropa de bebé personalizada tiene una amplia oferta online, tienen un gran abanico de precios, siempre a valorar con la calidad, garantía y el producto que se nos ofrece.

Ropa de bebe recien nacido personalizada

¡Descubre nuestras prendas personalizadas!, únicas, que a ti y a tus pequeños les encantarán!.  Descubre la mejor ropa personalizada para bebé niña y bebé niño, en definitiva para recién nacidos. Personalice: baberos, bodies, pijamas, camisetas, bodies de manga larga, gorritos, la bolsita para llevar sus enseres….Encuentra prendas únicas con los básicos que necesitan los bebés para el día a día, pero diferentes. Un detalle de lo más bonito para los papás, dibujos de camisetas para el día del padre.

La ropa bebé personalizada online te ofrece una nuvea forma para comprar tus prendas favoritas sin moverte de casa.

Conjuntos con preciosos estampados donde podrás personalizar con el nombre del bebé bien para tu pequeño, ideal para regalar a un recién nacido. De textura de algodón suave y agradable de algodón 100% orgánico, los conjuntos la base del algodón es blanco. Es muy fácil crear ropa de bebé diferente para que cualquier ocasión especial y/o que un día de celebración sea el día de lo más memorable. Todos los conjuntos incluyen la bolsa de algodón con la misma impresión y todo el conjunto en el interior. Una genial idea para regalar!!!

Nuestros packs de bienvenida están compuestos:

  • Pijama
  • Babero
  • Manta
  • Pañuelo de eructar
  • Cojín con la funda y el interior
  • Pantalones con pies
  • Camisetas de bebé personalizadas kimono (exterior guresa)
  • Camiseta interior kimono (delgada, interior)
  • Manoplas
  • Gorrito
pack nacimiento osito happy

Venta de ropa de bebé personalizada

Dentro de nuestra tienda en linea disponemos de la sección para que puedas personalizar ropa para bebé; disponemos de diseñadores y de maquinaria de última generación para que las piezas de ropa sean de la mejor calidad del mercado, nos esforzamos día a día para que así sea. Si te gustan nuestros personalizados, date una vuelta por aquí, si estás buscando ropa para bebé diferente y original.

¿Te gustaría comprar conjunto con nombre? Si estás buscando un conjunto de ropa primera puesta con la inicial del bebé no puedes dejar escapar este pack, seguro que te gustará. Este conjunto que te invitamos a que visites puedes personalizarlo a tu gusto. Vendemos ropa de bebé para personalizar para todos los bolsillos.

Ropa de bebe con nombre

Nuestros personalizados son ideales, bien para regalar o si te gustan nuestros diseños podrás adquirir un conjunto precioso para tu pequeño. Si no encuentras un diseño que te guste, tienes la opción también de que te lo hagamos a medida, SIEMPRE te lo presentaremos antes de pasarlo a fabricación. Encontrarás diseños prediseñados con impresos como: elefantes, ositos, leones, gatitos, hadas, superheroes, solo con el nombre e inicial….solamente tendrás que poner el nombre en la sección nombre de nuestra web. También podrás subir tu diseño si así lo deseas, lo puedes ver el apartado para personalizar la ropa del bebé tu mism@ con nosotros, puedes devolverla sin ningún problema, también si necesitas guía para el proceso de compra.

Las mejores prendas bebé personalizadas las encontrarás en ropabebe.org.

Ideas en imágenes de ropa personalizada:↓

Presentamos a continuación los conjuntos que puedes hacer en ropabebe.org.

Ropa personalizada barata

Ropabebe es una de las tiendas de ropa personalizada barata. Los productos que tienes a tu disposición tanto los packs bienvenida como las piezas individuales salen muy económicas, los primeros sumando pieza a pieza es algo más caro;  por eso comprar ropabebé personalizada en nuestra web la obtienes a muy buen precio.

¿Cómo personalizar ropa de bebé?

 

Personalizar la ropa de tu bebé en nuestra página on line es muy fácil.

Lo tienes todo hecho ya que el diseño está prediseñado.

Escoge el modelo que más te guste. El dibujo, en la próxima pestaña te aparecerá una página en la cual tienes que poner el nombre del bebé que quieres que aparezca, escoger la textura del algodón ya que tenemos a tu disposición dos tipos de texturas el jacquard y el liso los dos de ALGODÓN ORGÁNICO, y ya está!. Antes de pasarlo a fabricación te enviaremos un boceto, así verás como exactamente te va a llegar nuestro producto personalizado.

El tipo de letra y el color será como el que salga en la fotografía. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda no dues en ponerte en contacto con nosotros.

¿Que ventajas obtendrás comprando en Ropabebe?

La calidad de la materia prima es máxima no encontrarás una calidad mejor, ya que utilizamos las mejores telas. Nuestra impresión es digital, la impresión queda limpia y es duradera se integra completamente con el tejido. Con nuestras impresiones no te llevarás sorpresas. A parte de las telas orgánicas (que es un beneficio para el bebé), las tintas también lo son, es decir no utilizamos fijadores de tintas que contienen contaminantes. Aconsejamos lavar a máximo 30 grados, porque nuestros productos son de lo más naturales posibles.

Instrucciones de lavado:

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30º.
  • No utilizar lejía.
  • No usar secadora.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No lavar en seco.

PLAZOS DE ENTREGA Y PROCESO:

  • ACTUALMENTE NUESTROS PLAZOS DE ENTREGA SON DE 10 A 15 DÍAS.
  • ESCOGE EL ESTAMPADO QUE MÁS TE GUSTE.
  • PON EL NOMBRE (SI LO DESEAS PUEDE IR SIN NOMBRE, SOLAMENTE CON EL DECORADO.
  • ESCOGE SI QUIERES EL TIPO DE ROPA DE ALGODÓN ORGÁNICO DE JACQUARD O BIEN LISO.
  • HAZ EL PEDIDO
  • HAREMOS UN BOCETO ANTES DE PASARLO A FABRICACIÓN PARA QUE LO VEAS CORRECTAMENTE, TAL COMO TE VA A LLEGAR.
  • CUANDO ESTÉ FABRICADO LO ENVIAREMOS A LA DIRECCIÓN QUE NOS HAYAS PUESTO CUANDO HICISTES EL PEDIDO.

Envío:

Envío GRATUÍTO A TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA.

MÁS INFORMACIÓN