64 / 100

Ropa bebé niña recién nacida

Ropa de baby girl

Desde Ropabebe te presentamos nuestras colecciones de baby girl.

Ropa bebé niña colección “Sweetheart”

Colección de ropa linea Sweetheart, todos los complementos se conjuntan entre sí, predominan los colores rosa palo y color beig. Las tallas ésta colección se establecen desde la talla 50 hasta la talla 104, dependiendo de la pieza de ropa, pero encontramos en diferente formato las piezas básicas.

body bebe niña manga larga

body bebe niña manga larga

Ropa bebé niña colección “Mouse”

Colección de ropa linea Mouse, como todas nuestras líneas o colecciones se combinana todas entre ellas, esta línea combinan los colores azul marino, rojo fresa y blanco. Las tallas las puedes encontrar desde la talla 50 hasta la talla 104, encontrarás bodys, pijamas, pantalones…unos modelos con el estampado y otros complementos con el dibujo Mouse para que tengas la opción de la parte “más divertida” de la colección.

PA3140 1

Ropa de bebé niña colección “Dots”

La colección Dots, es quizás la colección más fina de ellas ya que está combinada entre colores beig y colores grises, lo que hace que esta combinación sea elegante dentro de ser piezas de ropa de algodón.

PD3320 2

Ropa de niña colección “Bows”

La colección Bows destacan dos colores que combinados los hacen súper femeninos como son el negro y el rosa chicle. Encontrarás de los complementos de la talla 50 para recién nacido hasta la talla 104 que es una talla 4-5 años.

BK3223 duze 1

Ver aquí toda la MODA BEBÉ , para bebé niño y bebé niña.